Outline TShirt Camiseta para Hombre Gris Light Grey Melange Large GANT Large GANT geNPgm

SKU0973433
Outline T-Shirt, Camiseta para Hombre, Gris (Light Grey Melange), Large GANT
Outline T-Shirt, Camiseta para Hombre, Gris (Light Grey Melange), Large GANT
Su sesión ha estado inactiva durante 10 minutos. Para continuar con esta sesión por 15 minutos adicionales seleccione “Continuar”, o seleccione “Cerrar sesión” para finalizar la misma.

Iniciar la sesión en My Federal Student Aid

Consulte su historial de becas y préstamos federales para estudiantes para saber dónde realizar sus pagos.Por favor, tenga en cuenta que My Federal Student Aid puede llegar a no estar disponible los sábados y domingos, desde las 7 p.m. del sábado hasta las 11 a.m. del domingo (hora del este) debido a tareas de mantenimiento programadas.

¿No cuenta con una credencial FSA ID (número de identificación de la Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes) (nombre de usuario y contraseña), o no lo recuerda? Cree o recupere su credencial

Obtenga más información sobre la

Acceda a Nuestros Otros Sitios

Mientras trabajamos para mejorar y ampliar sus posibilidades en este sitio, visite nuestros otros sitios:
Envíe una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA ® ).
Complete su Pagaré Maestro, Solicitud de consolidación de préstamos, obtenga asesoramiento (ingreso, concientización financiera, egreso) o solicite un Préstamo PLUS del Direct Loan Program o un plan de pago definido por los ingresos.
Obtenga información sobre su deuda federal de educación que haya incurrido en incumplimiento de pago.
Pantalones de Pijama para Hombre S Cyberjammies Claret and Blues Pantalones de Pijama para Hombre Rojo Burgundy S Cyberjammies Claret and Blues cmZgA
Vredeseilanden

Fondo Concursable Link: desarrollando negocios inclusivos- PROYECTO FINALIZADO

Share on:
Share to Facebook Share to Twitter Share to LinkedIn Share to Correo Share to Imprimir
Make a donation

Con el objetivo de desarrollar negocios inclusivos RIKOLTO (antes conocido como VECO) y el Centro de Gestión Responsable de la Universidad del Pacífico, con la colaboración de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y la Embajada de Bélgica, crean el Fondo Concursable Link.

El objetivo del Fondo Concursable es promover el desarrollo de negocios inclusivos existentes entre empresas agroindustriales y organizaciones de productores que están en su cadena de abastecimiento.

Este fondo quiere reconocer y fomentar a las empresas y organizaciones de productores interesadas en desarrollar modelos inclusivos de producción en cadenas de abastecimiento. Todo esto se hace en el marco de las alianzas público privadas que promueve el desarrollo sostenible que beneficie también al mundo rural, con la metodología LINK a través de seis principios propuestos por el centro internacional de agricultura tropical, CIAT : colaboración entre actores, vinculación efectiva al mercado, transparencia en la relación comercial, acceso equitativo a servicios, innovación incluyente y medición de resultados.

Además este proyecto que se desarrollara conjuntamente con la Universidad del Pacífico, sirve como plataforma para capacitar a profesores de esta universidad en la metodología LINK y a la vez nos permitirá identificar una masa crítica de alumnos y egresados que serán formados en negocios inclusivos para que repliquen este conocimiento en sus centros laborales.

El proyecto ganador fue “Implementación y promoción de modelo de negocio inclusivo en la productiva y comercial de banano orgánico del Valle de Chira, Región de Piura”, seleccionado por su diseño de un modelo de negocio en el que CENBANOR será propietaria de acciones de la empresa Grupo Hualtaco. Así, se busca fortalecer la capacidad de gestión empresarial de la organización de productores y fidelizarlos. En conjunto desarrollaran la “Ruta del Banano” para promocionar su oferta y modelo de negocio inclusivo, sensibilizando a consumidores y compradores. La propuesta ganadora fue premiada en noviembre del 2015, y potenciará el cultivo del banano en el Perú, que tiene una gran importancia social y económica, por ser uno de los productos fundamentales de la canasta familiar.

El banano es el sexto producto en importancia en el sector agrícola peruano, participando con el 4,7% de la generación del Valor Bruto de la Producción Agrícola, después de la papa, alfalfa, arroz, café y caña de azúcar. La producción del banano se ubica sobre todo en la costa peruana, donde resalta el departamento de Piura, pues es el principal polo de exportación de banano orgánico del Perú.

una actividad económica rentable y atractiva, ya que se tiene un bajo rendimiento productivo, por deficiencias en las prácticas agronómicas y el control de plagas y enfermedades. Además es escaso el uso de tecnología productiva para las actividades de post-cosecha, lo que conlleva a que la fruta no cumpla la calidad demandada y por ende incide en precios más bajos.

Publicidad

Windows Android DRYKORN YOSHI Camiseta manga larga khaki t62JJTOKE
Web Apps CAMISETAS Y TOPS Sudaderas Calvin Klein 1fJXpcw2mB
BlackBerry

Publicidad

Adobe Reader XI
Petrol Industries Camisa informal deep navy SkqTE8Q

Descarga gratuita de Adobe Reader XI

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

desde un sitio web externo

Publicidad

Publicidad

Adobe Acrobat Reader XI es el nombre del lector de archivos en formato PDF por antonomasia. De hecho, al ejecutarse, permite visualizar estos documentos cómodamente. Cuenta con una gran variedad de herramientas para, por ejemplo, pasar de página, ampliar la vista, etc.

Lo cierto es que sí. Una de las principales ventajas de Adobe Acrobat Reader XI es que es compatible con Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari y otros muchos navegadores web, lo que permite visualizar documentos PDF online, es decir, sin necesidad de descargarlos y almacenarlos en la memoria.

Adobe Reader XI también brinda la posibilidad a sus usuarios de imprimir en papel los documentos visualizados de manera directa. Además, también permite hacer comentarios sobre ellos y compartirlos con otros usuarios en cuestión de segundos.

La undécima versión de Adobe Acrobat Reader está disponible, en su versión para el sistema operativo Microsoft Windows, en las ediciones Windows XP Service Pack 2 y 3 de 64 bits, Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012, Windows 7, Windows 8 y 8.1 y Windows 10.

La respuesta es que sí. En estos momentos, Adobe Reader XI es compatible con todos los ordenadores Apple que cuenten con los sistemas operativos Mac OS 10.6.4, 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11 y 10.13. También se puede disfrutar en dispositivos Android.

Completamente. Desde su introducción en el mercado hace ya bastantes años, el 'software' de lectura de archivos en PDF de Adobe se puede disfrutar de manera gratuita sin ninguna limitación en cuanto a sus herramientas y funciones.

Sí. Este programa únicamente sirve como visor de documentos en formato PDF, es decir, no permite la edición y modificación de estos, lo que se traduce en que no pueda vulnerar los derechos de autor. Además, no está asociado a ningún virus o 'malware' de cualquier tipo.

Adobe cuida especialmente este programa ya que, a pesar de ser gratuito, es el que más extendido está entre los usuarios. Por ello, introduce novedades, soluciones de errores y nuevas herramientas con bastante asiduidad. De hecho, es normal que se actualice un par de veces al mes de manera automática.

Muchos sistemas operativos ya traen incorporado de serie Adobe Reader XI. Sin embargo, alguno no lo tienen o poseen una versión anterior, en cuyo caso solo hay que descargar el archivo ejecutable, abrirlo y seguir las instrucciones del asistente de instalación. Cuando acabe, estará listo para ser usado.

No. Esta es una aplicación completamente segura y cuyos orígenes son conocidos, por lo que no es necesario conceder ningún permiso adicional a los establecidos de forma predefinida en el dispositivo con este sistema operativo.

Sumatra PDF

Abre los PDF más rápido que nunca

Gratis (GPL)

Español

Foxit Reader

La mejor alternativa a Adobe Reader para abrir documentos PDF

Gratuito

Español

Martview

La unión del papel y lo digital

Gratuito

Inglés

PDF-XChange Viewer

Carga más rápido los documentos PDF con este visor alternativo

Versión de prueba

Español

Sobre nosotros

Desarrolladores

Legal

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados

¿Te vas sin descargar nada?

Prueba estas alternativas GRATUITAS de Adobe Reader XI

Sumatra PDF

Abre los PDF más rápido que nunca

Foxit Reader

La mejor alternativa a Adobe Reader para abrir documentos PDF

Más alternativas gratis

Adobe Reader XI

Lee, imprime y rellena archivos PDF

Inicia sesión para iniciar la descarga

Nota: Nunca publicaremos nada sin tu consentimiento

No gracias, descargar sin iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
IBEX 35 9.734,80 -0,33%
EUROSTOXX 50 3.454,54 0,26%
SP 500 2.801,31 0,11%
EUR x USD 1,1691 0,051%
Petroleo Brent 74,850 -0,637%
Armani Exchange Camiseta básica black 56Y0Bw
¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Tamaño letra
Mercados
Bolsa

Santander y Sabadell ofrecen más recorrido dentro de un sector penalizado en Bolsa

DIA, ArcelorMittal y Mediaset encabezan el ránking

Miriam Calavia Rogel
Virginia Gómez Jiménez
Subir Ir a comentarios
Madrid

La Bolsa española ofrece importantes oportunidades de inversión con el permiso de todas las incertidumbres que sobrevuelan los mercados en las últimas semanas. Con la guerra comercial y las negociaciones de los términos del brexit dando más de un quebradero de cabeza a los inversores, dentro del Ibex 35 hay cerca de una decena de valores que ofrecen potenciales de revalorización que superan el 25%.

La compañía de distribución es el valor con más potencial del Ibex 35, concretamente el 37,3%, según datos de FactSet, facilitados por Link Securities. Sin embargo, en este caso los inversores no deben dejarse deslumbrar por estas cifras y mirar más allá. Y es que una de las razones de este elevado potencial hay que encontrarla en la fuerte caída que sufren las acciones, que desde enero pierden un 46%.

Aun así, DIA es una compañía que cotiza con un per (número de veces que el beneficio está contenido en el precio de la acción) barato de 12 veces estimado para 2018 y 8,74 veces estimado para 2019.

En las próximas semanas, la compañía publicará sus cuentas del primer trimestre. Deutsche Bank ha reducido recientemente el precio objetivo de la cadena de supermercados porque prevén "unos márgenes más prudentes" en los resultados del segundo trimestre del año, que se presentarán el próximo 26 de julio. La firma alemana recorta su valoración hasta 4,1 euros desde los 4,4 euros de la valoración anterior.

Actualmente, Project y Visio no se admiten en equipos Mac.

Para instalar Project Online Professional o Project Online Premium en un equipo PC, vea la sección Descargar e instalar el cliente para equipo de escritorio de Project Online .

Para instalar Visio Pro para Office 365 en un equipo PC, vea Descargar e instalar Visio Pro para Office 365 .

Desde el 28 de febrero de 2017, Project y Visio 2013 ya no se pueden instalar como parte de la suscripción. Para obtener más información, incluidas las acciones que puede realizar el administrador de la organización de Office 365 si necesita reinstalar las versiones de 2013 de Project o Visio, vea Office 2013 ya no está disponible para la instalación con una suscripción de Office 365 .

Si descubre que necesita una aplicación que no viene con el producto de Office, tiene la opción de comprar una aplicación independiente. Por ejemplo, puede decidir que necesita Access o Outlook, pero no se incluyeron esas aplicaciones en el producto. Si decide que quiere comprar una aplicación independiente, puede ir a https://products.office.com/ y realizar una búsqueda de la aplicación que desee comprar.

Si instaló anteriormente la versión de 32 bits de Office en su PC, pero ahora prefiere usar la versión de 64 bits, tendrá que desinstalar la versión de 32 bits y, después, instalar la versión de 64 bits de Office. Para desinstalar la versión de 32 bits utilice esta solución para desinstalar Office.

Para la versión de 64 bits de Office 2016, consulte la sección Instrucciones de instalación paso a paso y seleccione Instalar en un equipo PC (Office para el hogar) en la lista desplegable.

Si no encuentra Access en el equipo, aunque se incluye en la suscripción a Office 365, pruebe estos procedimientos en el orden en que aparecen.

Access solo se puede instalar en equipos que ejecuten Windows 7 o versiones posteriores. No puede instalar Access en un equipo Mac.

Actualizar Office

Abra cualquier aplicación de Office, como Word o Excel, y cree un documento.

En la cinta de opciones, seleccione Archivo > Cuenta .

En la sección Información del producto, seleccione Opciones de actualización > Actualizar ahora .

Cuando se complete la actualización, haga clic en Inicio y busque Access en la lista de aplicaciones.

Volver a instalar Office

Siga los pasos que se indican en Modular Spring Chaqueta Bomber para Hombre Verde Military Green CF008 XXLarge Lumberjack Verde (Military Green CF008) Modular Spring DTmKUO
. Si necesita instalar la versión de 64 bits, seleccione la pestaña Equipo PC paso a paso y expanda la sección “Instalar o reinstalar un producto de Office para empresas ”.

Nuestras salas más populares

Nuestras salas más populares
  • Nuestras salas más populares
  • Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (Bangkok)
  • Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur
  • Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio)
  • Londres Gatwick
  • Londres Heathrow
Priority Pass Select
Es presentado a usted por
Es presentado a usted por
© Priority Pass Limited2018